Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

lunes, 23 de agosto de 2010

Si molestás...

Vivimos en 88 metros cuadrados, con una distribución curiosa: se llega a 88 multiplicando 4 x 22. Sí, es como una viborita, de esito de ancho por todo eso de largo. El pasillo, claro, es extenso.

Yo hubiera podido tener una cocina preciosa, un living más cómodo, un dormitorio espacioso. Pero no. Invertimos 16 metros cuadrados en el playroom para los chicos. 16 de 88, que es un montón. Y Fafa juega al fútbol, precisamente, en el pasillo.

Es un reglamento poco ortodoxo, porque siempre es 1 contra 1. Mientras Fafa cubre todas las posiciones y su adversario hace lo propio, además relata. Relata cosas un poco extravagantes como "posición adelantada" (sí, en un pasillo) o "te cobro penal, tomá, pateá" (que es algo así como "me cobro penal en tu favor"). Pero el acabóse llega cuando te saca amarilla y grita, terminante, "estás AMOLESTADO".

No hay comentarios.: