Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

miércoles, 25 de agosto de 2010

ER... (o Entre Risas)

9 de la mañana. En el auto con Santi rumbo al jardín, escuchando con hastío la radio con opiniones de Papel Prensa, Clarín, los K y la mar en coche.
- Papi, ¿sabés como se llama ese camión que va adelante? -dijo refiriéndose a una Traficc que iba delante de nosotros.
- ¿Cómo se llama, Santi?
- Se llama mulancia...-dijo no muy convencido
Hizo un breve silencio y yo bajé la radio.
- ¿Cómo se esribe mulancia Papi?
- Así, Santi... como está ahí -le dije deliberando conmigo mismo sobre si le decía la verdad o lo dejaba en su error para disfrutar de estos últimos rasgos de "chiquitito".
- ¿Cómo? -inquirió.
- Así... empieza con A... -respondí imaginando la maldición de Sol por facilitarle la vida a Santi a costa de perdernos nosotros de los pocos fallos lingüisticos que le quedan al delincuente menor.
- Ahhhh.. síiii... -dice Santi con una convicción imbatible- ¡¡¡con A de mulancia!!!
- Sí, Tati, con A de mulancia... -dije en paz conmigo (y con Sol).

No hay comentarios.: