Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Papito o patito? ¿Pepito o Petito?

Santi fue a jugar a la casa de un amiguito. Parece que el amigo tenía un video de los inolvidables payasos Gaby, Fofo y Miliki. Porque volvió cantando varias canciones a media letra y contándonos cómo eran las coreografías. Así fue como escuchamos, entre otras, "Susanita", "La gallina turuleca" y... este estribillo de "Hola don Petito, hola don José"... Impagable...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que conste que mamá les canta los payasos desde que estaban en la panza...