Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

lunes, 23 de agosto de 2010

No te andás con chiquitas

Venían enojados. Muy enojados. No sabemos por qué se enojó el primero, que empezó a irritar al segundo, que sacó de quicio al tercero. Lo cierto es que el asiento trasero de ese auto echaba chispas. Piloto y copiloto, como si estuvieran haciendo Paris - Dakar: la vista fija adelante, la mente absorta. Como si venir por Zapata y tomar Lacroze fuera un procedimiento científico. Para no matarlos, ni más ni menos.

Julieta empieza "porque cuando yo tenga hijos no les voy a hacer esto (algo gravísimo como no dejarla comer un alfajor a las 19.30 o no permitirle ir al club con los zapatitos "de cumpleaños"), porque yo quiero que mis hijos estén contentos, porque esto no se le hace a los chicos.. bla, bla, bla", con pucheros y suspiros.

Santiago empezó a cantar la canción que estaban preparando para el acto del 17 de agosto, interesadísimo por el manifiesto de voluntad de su hermana, como siempre. Fafa, que ya no peleaba pero seguía con el gesto de Sarmiento la mira, serio, como si le estuviera haciendo la historia clínica y le pregunta "¿cuántos hijos vas a tener vos?". Julieta, con la primera sonrisa desde que la fuimos a buscar al cumple y cara de completar el formulario, oronda le responde "siete".

No hay comentarios.: