Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

lunes, 23 de agosto de 2010

Al que le quepa el sayo...

Sistemáticamente, desde la cocina le grito (sí, a veces grito) a Fer para avisarle algo. "Bombón...". Sistemáticamente, convencido, Fafa se da vuelta y me pregunta "qué".

Llamo a mi prima. Me atiende. "Hola linda", la saludo. Julieta, que venía por el pasillo, entra al living con una sonrisa de princesa sorprendida con un ramo de fresias, diciéndome "hola".

Miro tele arrojada en el sillón, y veo pasar a Santi para la cocina con cara de ratoncito al acecho. Ante un fin de semana con muchos planes, escucho que el finde viene llovido. "Qué cagada", exclamo, con todo mi énfasis. Santiago suelta las tres mandarinas que se llevaba al patio y me mira con cara de "no hablo espagnol".

No hay comentarios.: