Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

jueves, 9 de septiembre de 2010

El lenguaje es una entidad viva

  • Santiago descubrió que el patito feo no era feo ni era patito. Era un hermoso exzíne.
  • Después de uno de los cuatro goles a España, Fafa sentenció que esa era la mejor festejación.
  • Julieta me cuenta que Santi tiró un muñeco al inodoro. Arranco, rauda. "No, dejá, lo tuve que sacar, me tuve que hacer la viva".
  • Santi sacó, de la caja de los útiles, sólo un "lápice".
  • Las montañas que cruzó San Martín, para Fafa, se llaman "Sandes".
  • En el momento de preparar la mochila para natación, Julieta perdió "la otra sojota".
  • Cuando los hermanos empezaron la primaria, Santiago pidió para él también una carpuchera.
  • Cada vez que tenían esa actividad, Fafa anotaba en el cuaderno que habían trabajado en el álbum de FIGUDITAS.
  • Cuando aprendieron las partes del cuerpo, en primer grado, Julieta sacó una flecha del lugar preciso para consignar que ahí estaba el OMRO.

No hay comentarios.: