
En realidad, Fafa me puso al tanto de su relación con Maitena... En una charla puramente de hombres me reveló: "No soy más el novio de Maitena".
- ¿Pero cómo Fafa? ¿Por qué no son más novios?
Con cara compungida me confirmó que "desde el 8 de noviembre no somos más novios".
- ¿Y recién ahora me contás? -le dije con tono de cómplice defraudado.- Es que no te podía contar antes papi... -respondió con cara de "quedate tranquilo, gil"-. No te conté porque no habíamos definido...
- No entiendo, ¿qué no habían definido? - indagué con cara de gil.
- Lo que pasa es que Maitena no sabía si seguir siendo mi novia o volver a ser la de Mati M.... porque lo extrañaba un poco.
- ¿Entonces? - misma cara de gil.
- Nada, que con Mati volvimos a hacer "piedra, papel o tijera". Jugamos 4 veces para ver con quién se quedaba Maite...- me dijo mientra se subía el pantalón del pijama meneando la colita diminuta para un lado y para otro.
- Ahhhh... -le dije yo con cara de Dady Brieva en Agrandadytos- mirá vos... igual que Santi con Milu -agregué mientras trataba de entender cómo se les ocurre ese sistema tan particular de elección.
- Claro papi... -me dijo sobrándome como quien responde a la afirmación de una perogrullada,
- ¿Y? - yo con cara de gil sorprendido.
Fafa hizo un silencio breve. Le cambió la cara. Puso cara de pesadumbre y los ojitos del gato de Shrek. Me miró fijo y con absoluta solemnidad, tono grave y gesto adusto. Y aclaró de un plumazo todas las dudas sobre la relación amorosa más indefinida de primer grado.
- Que ganamos dos cada uno... empatamos... Así que ahora... ninguno de los dos es el novio de Maite...
¿Y cómo harán con la división de bienes? ¿Se la juegan a la payana?... Lo parió!
¿Y cómo harán con la división de bienes? ¿Se la juegan a la payana?... Lo parió!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario