Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

miércoles, 23 de enero de 2013

Me estiro a agarrar el frasco del azúcar. Juli me mete un dedo entre la remera levantada y la cintura del pantalón. "No, ¿ves? vos no tenés. Hoy Lale se estiró a buscar algo, como vos, pero a ella debajo del pupo se le ve la cesárea". 

Sí, Lale, la señora que nos ayuda en casa, es +60. Le muestro la mía una vez más y le explico que antes se hacían verticales, pero que luego empezaron a hacer el corte externo de forma horizontal y bien abajo. "¿Por?". "Porque de esa manera no quedás así marcada. Si yo quisiera, podría ponerme una bikini y...".

No importa qué más dije. La carcajada de Julieta hacía que lo demás fuera inaudible.

No hay comentarios.: