Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

jueves, 7 de enero de 2010

Tanta vida juntos...

Este es la novena vez que tengo la inmensa fortuna de despertarte con un beso y decirte “Feliz cumpleaños, mi amor”. Hoy, te cantamos el feliz cumple los cuatro. Maravilloso, increíble.

¿Te diste cuenta? Casi el 20 % de mi vida tiene que ver con vos. Casi el 25% de tu vida tiene que ver conmigo. Un poco me asusté. Porque no sólo fue tiempo juntos. El tiempo pasa… y no nos fuimos poniendo viejos. Fuimos aprendiendo, fuimos sumando, fuimos peleando, fuimos viviendo, fuimos creciendo.

Hay años y años. Hay peores y mejores. Hay inolvidables y de esos en los que uno quisiera que la historia fuera de otro. Este fue difícil, pero lo pasamos. Juntos. Como lo elegimos. Contra todo. Sentados sobre las 3 columnas fuertes que construimos juntos.

Hoy, en este cumple, lo sabés, te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. Porque te lo merecés. Porque sos mejor mamá, mejor mujer, mejor amiga, mejor todo. Porque sos mi mujer. Sos mi mejor todo.

Cuando cumplas el doble de lo que cumplís hoy, vas a haber estado en más del 55% de mi vida. Y yo en más del 60% de la tuya. Nos va a importar tan poco… Siempre, siempre, voy a agradecer haber podido despertarte con un beso y decirte “Feliz cumpleaños, mi amor”.

No hay comentarios.: