Bienvenidos...

Un espacio interior que da a la calle. Algunas historias son internas porque son de esas que pasan dentro de uno y no siempre se cuentan ni se muestran. Otras, porque son de nosotros con otros. Historias de nuestra propia historia o historias contadas desde dentro. Historias internas también es el espacio donde están las cosas de mis hijos, sus anécdotas, algunas de las infinitas escenas que me hacen vivir lo mejor de mi vida: Juli, Fafa y Santi. Por ahora escribo yo. Mañana tal vez escriban ellos.

Que lo disfruten como disfruto de vivirlas y escribirlas. Que sufran junto a mí. Que se alegren. Que compartan o disientan. Como sea, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Fer


Las 3 mejores razones

jueves, 7 de enero de 2010

Lección 1: No salir de compras con 3

La previa de la compra del regalo de cumple de Sol fue interesante. Se me ocurrió ir a comprarle el regalo "a mamá" con los tres, como corresponde. Miércoles, 7 de la tarde, caminando por Cabildo desde Monroe a Juramento. Ellos querían comprar todo lo que veían. Ibamos en trencito ... todos agarrados de la mano. A Juli la tenía que llevar como Tupac Amaru, flamenado por Cabildo para despegarla de cualquier vidriera. Santi, a medida que avanzábamos, enumeraba: "Zapatería, una heladería, otra zapatería, una bombachería...". Hasta que Fafa me miró y me dijo: "Papi... caca". El tema terminó con la empleada del local de ropa femenina que nos "prestó" el baño (al que está vedado el acceso de papás) diciendo, con una sonrisa forzada: "Es que hizo lo segundo". Sí, después compramos la los regalos de mamá. (Fer)

No hay comentarios.: